Sobre Ecos del Alma

Un espacio donde las palabras cobran vidaReflexiones, historias y experiencias que resuenan en el corazón.

Perfil Ecos del Alma

Sobre Mí: Una Escritora en Reflexión

Soy graduada en Relaciones Públicas, Publicidad y Mercadeo, con formación universitaria en 2012. Desde siempre, me ha apasionado el poder de la lectura, la escritura y la historia, y he sentido una profunda fascinación por las civilizaciones antiguas, sus legados y lecciones.

Amo las plantas y los animales, y fue la llegada de una perrita especial a mi vida la que me llevó por un camino inesperado: el del grooming. En 2019, me certifiqué en pet grooming, lo que me permitió descubrir una nueva vocación: cuidar de los animales, dándoles el amor y la atención que tanto nos ofrecen ellos.

A veces me preguntaba si el camino que había tomado en mis estudios tenía sentido. No estaba ejerciendo mi carrera original, pero, con el tiempo, entendí que esa formación fue una herramienta invaluable, una que abrió mis ojos y mi mente a muchas cosas.

Después de muchas altas y bajas, de desánimos e inseguridades, he decidido crear este espacio para compartir mis conocimientos, experiencias y todo aquello que me sigue inspirando a diario. Creo que la vida es un aprendizaje continuo, una oportunidad para crecer y comprender el mundo desde una nueva perspectiva cada día.

Hoy estoy aquí para compartir ese recorrido, desde lo aprendido en las aulas hasta las lecciones de la vida misma. Porque al final, cada experiencia se convierte en una pieza de un todo, y este espacio es mi forma de devolver algo de ese aprendizaje a quienes se sientan llamados a explorarlo junto a mí.

En este blog, Ecos del Alma, me enfoco en reflexiones personales e introspectivas, explorando temas como la ayuda interior y las lecciones de la vida cotidiana. Paralelamente, estoy trabajando en un proyecto literario de fantasía. Aunque ya he terminado de escribir los primeros dos libros, aún estoy afinando detalles para poder presentarlo al mundo.

Únete a Nuestra Comunidad

¿Tienes una historia que contar? ¿Una reflexión que compartir? Nos encantaría conocer tu voz.